"Hoy he tenido la sorpresa de que una persona que no me conoce ha hablado de mí en términos desfavorables. Yo que tampoco conozco a esa persona he hablando siempre bien de él"
Sí analizamos esto último(aceptando mi poco conocimiento, y basado principalmente en lo escrito en este blog), podemos entender que el señor Segovia cometió un error tremendo. Este error parte por el desconocimiento del personaje al hablar de él en buenos términos, impulsado solo por la popularidad del entrenador de fútbol. Cero acceso al uno mismoMarcelo Bielsa no se queda atrás, y cometiendo el mismo error, pero cae en el enjuiciamiento de un acto que a su prisma (caso Estévez) fue una irresponsabilidad del empleador, quién se dio vuelta la chaqueta olímpicamente.
Para mi, el apoyo al rosarino es absoluto, pues en su extensa charla señaló, con antecedentes en mano, cómo fue tomada cada una de sus decisiones, y como evaluó su idea de persona de Segovia. En cambio, el electo Presidente de la ANFP, reaccionó siempre a favor de Bielsa, solo por su importancia. En definitiva, un cinismo de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario